Reply to topic

o entrenador de atletismo de Orego

1 post(s), 1 voice(s)
Author Message
yaya2017
Anon128
Post(s):101

La zapatilla que hizo historia olímpica en 1984 todavía se ve genial décadas Nike Air Max 2017 Femme después. A principios Adidas ZX Flux Femmede este verano, Nike volvió a lanzar su zapatilla para correr Daybreak, una zapatilla de 40 a?os que dejó Nike Air Max 270 Femme su marca en toda la historia de la carrera femenina. El Daybreak se destacó por primera vez como el zapato que Nike Internationalist Donne llevó a Joan Benoit Samuelson a 26.2 millas hasta la victoria en el primer maratón olímpico femenino en 1984. Para la carrera de distancia de los EE. UU., Este fue un gran momento, y el icónico Daybreak estaba justo al pie del mismo. Con un par de zapatos rojos, blancos y azules personalizados, Benoit Samuelson tomó la delantera al comienzo de la carrera y lo mantuvo a través de la cinta de llegada, superando a la corredora noruega Grete Waitz en 400 metros y estableciendo un nuevo récord olímpico con un tiempo de 2:2Nike Air Max 270 Damen 4:52.Nike Air Max 90 Essential Dam

Al igual que los Daybreaks de la era de Benoit Samuelson, el nuevo lanzamiento Adidas ZX Flux Womens de Nike luce una suela Nike Air Max 90 Womens superior de gamuza y nylon, una entresuela de espuma y una suela de goma ondulada. El zapato ha sido conocido Nike Air Vapormax Damskie por sus elecciones de color distintivas; pero ahora Nike ha agregado tres nuevas y llamativas combinaciones de Nike Air Max 97 Womens colores: oro metálico, con un swoosh dorado sobre una parte superior azul claro; Plata metalizada, con un swoosh plateado sobre una parte superior monocromática; y Lavender Mist con un swoosh negro sobre una parte superior de color púrpura bloqueado. Para obtener más opciones de color, mire los Daybreaks que ya se lanzaron en junio: Cool Grey, White / University Red y Vegas Gold.

Si bien es poco probable que los nuevos Daybreaks retro impulsen victorias importantes en el maratón, todavía se ven frescos Nike Air Max 95 Womens para la ropa Adidas Superstar Dámskécasual. Ponte de pie y honra esos primeros días de la carrera de maratón olímpico de mujeres, cuando los Nike Air Presto Damen pioneros como Joan Benoit Samuelson finalmente lograron su oportunidad en un podio mundial. Echa un vistazo a Nike Air Max TN Mujer los zapatos de retroceso Daybreak en nike.com y otros vendedores, donde se venden por $ 100. Fundada en 1964 por el legendario entrenador de atletismo de Oregon Bill Bowerman y el empresario Phil Knight, Nike ha inspirado a millones de corredores a lo largo de las décadas para “simplemente hacerlo”. “, Con dise?os experimentales como su Waffle Trainer en 1974 y el innovador Vaporfly Next% actual. Lo único que no ha cambiado a lo largo de los a?os es el compromiso de Nike de superar los límites, a la vez que se ve bien ”http://www.joergbehlen.de/Adidas-NMD-Damen-c-94_95.html" title=“Adidas NMD Damen”>Adidas NMD Damen haciéndolo.